Tratar con los síntomas de abstinencia de alcohol
Los alcohólicos que están en tratamiento para la adicción al alcohol tendrá que lidiar con los problemas de salud físicos y psicológicos asociados con los síntomas de abstinencia de alcohol. En este capítulo para dejar de beber es la etapa más compleja y requeriría la intervención médica para garantizar la seguridad de la persona involucrada. Los síntomas de abstinencia de alcohol son descritos por profesionales de la salud como "la reacción del cuerpo cuando una persona deja de usar una sustancia física y psicológicamente adictiva como el alcohol después de un prolongado patrón de consumo abusivo y pesado". Durante esta etapa, un alcohólico puede o puede experimentar una gran cantidad de diferentes indicaciones de que su cuerpo se está retirando de una forma de dependencia. Las personas que están habitualmente y continuamente beber en exceso tendrá que superar esta etapa con el fin de tener una recuperación completa. Por otro lado, los síntomas pueden no ser evidentes para las personas que beben ocasionalmente o personas a los que no entran en la categoría como alcohólicos. También puede salir sin tratamientos médicos. La única acción que se debe hacer es tener la determinación para dejar de fumar.
En estudios recientes, un síndrome de abstinencia del alcoholismo comienza a aparecer cuando una persona deja de beber sin la debida orientación y tratamientos de un médico. Los síntomas se caracterizan con otros síntomas que pueden comenzar 24 horas después de la última bebida de la sustancia. En la mayoría de los casos, las personas que beben en exceso y se detiene durante un par de días y luego otra vez las bebidas son los objetivos comunes de los síntomas de abstinencia.
La fuerza y la gravedad de los síntomas usualmente dependen de la longitud de tiempo que una persona abusa del alcohol. Es seguro decir que los síntomas físicos, así como los signos psicológicos de la abstinencia también son diferentes de una persona a otra. Las personas con casos crónicos y condiciones tendrá que lidiar con los síntomas de abstinencia de alcohol por completo para al menos reducir sus efectos físicos.
En general, las condiciones suaves de alcoholismo traerá leves a moderados síntomas de abstinencia como irritabilidad, dificultad para dormir, dolores de cabeza leves, la ansiedad y la depresión, sentimiento de soledad, cambios drásticos de humor, palpitaciones y fatiga. Otros signos moderados que incluyen vómitos, náuseas, mano temblorosa, movimientos involuntarios de los párpados, causar hipertensión y posiblemente fiebre y convulsiones. Además, las personas con enfermedades graves tendrán que lidiar con los síntomas de abstinencia como el delirium tremens o DTS y deben buscar consejo médico y las intervenciones clínicas. Se recomienda que la atención inmediata se debe hacer para evitar otros problemas de salud.
No comments:
Post a Comment